Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 29 de septiembre de 2008

A LOS AMIGOS DE SIEMPRE

El siguiente texto fué robado del blog del Rodrigo, para verlo en su contexto original dale al título.
"El individuo es parte de un todo, llamado comunidad. Mi invitación es para que formemos un espacio, cada quien, en el cual podamos estar en contacto para volver a formar aquella pequeña comunidad de inadaptados que fuimos, pero ahora con la experiencia que nos ha dado el tiempo y poder reencontrarnos para compartir nuestras andanzas. Puedo ser osado al afirmar que a mis amigos los quiero, estimo, respeto y deseo estar en contacto con ellos por medio de este blog. Lo que soy, en parte, se lo debo a ustedes, así como se que algo de mi puede estar con ustedes. No quiero olvidarme de mi pasado sino convivir en armonía con los tiempos de mi vida, y ustedes son parte importante de ello. Convivan conmigo en este espacio que me he aventurado a abrir, porque no se nada de esto."

3 comentarios:

ElJoe dijo...

Recientemente Helrod hizo este llamado a la Banda, me tomé la libertad de ponerlo como entrada aquí pues este Blogg lo hice como respuesta a su iniciativa. Si le dan al encabezado los manda al mensaje original.

Roquero Solitario dijo...

Ya estoy aquí...
Pero no hallo el modo de editar la lista de la Banda!
Supongo que tú, Joe, sabes cómo hacerlo no? Entonces, agrega a Abril y a Jorge Vargas.
Otra opción es que me digas cómo carajos hacerlo yo mismo!

Además, no estaría mal que a todos los neófitos nos dieras unas clasecitas de cómo emplear esta madre, para subir fotos, rolas, textos, etc.

locoq dijo...

TRata de enviarme otro correo a whodbyahoo.com porque a hotmail no me llego