Mira de nuevo hacia la mesa. Ella es joven, pero él no, seguro tiene su misma edad. Se ríen, entre trago y trago de café se besan. Trata de ignorar la mano de él que se pierde bajo la cazadora de la joven, pero no puede...sabe muy bien hacia dónde han ido los dedos ansiosos de ese tipo disfrazado de menos años, pero que a todas luces tiene más de cuarenta.
Aprieta la boca mientras se concentra en el menú, descarados. Venir a manosearse a la vista de todos como si fuera algo agradable de ver mientras se mastican huevos revueltos con pan tostado.
¿De qué diablos se ríe ella? Parece tonta con la fresca sonrisa en todo lo alto, orgullosa de cada beso que el tipo deposita en su boca, de cada mirada de ternura falsa en los ojos de su contemporáneo.
En verdad hay tipos con suerte. Tipos que pueden meter las manos bajo la blusa de una mujer tersa y bella, tipos que pueden besar bocas ansiosas de pasión, respirar el perfume fresco de una piel joven. Tipos como ése que no se da cuenta del ridículo que hacen en medio del café a la vista de todos.
Los odia. Odia su vida, odia el maldito café y los malditos huevos revueltos con jamón. Carajo, que se vayan a un hotel.
5 comentarios:
Oye está bueno, y se ajusta al 100% con el título! Me imaginé a una persona solterona o amargada (no pude definir si hombre o mujer) observando a esta pareja aunque claramente se muestra el deseo por estar en la situación. Y el final, "carajo, que se vayan a un hotel", jeje, me dio risa, estamos en época de crisis y los hoteles son muy caros :), además el exhibicionismo puede resultar muy excitante ya depende del grado de perversión que cada quien tenga. jeje. Buen texto.
Jajajaja. Gracias Gaby. Me río por lo de la crisis y las tarifas del hotel (qué bien enterada estás).
Un abrazo
Para no repetir, coincido con lo que dijo Gaby. Si el observador es hombre o mujer (hay señales hacia ambas posibilidades), o quizá mujer con ganas de ser hombre o viceversa, es lo de menos. Está patente más que la envidia, la cobardía (si no le gusta lo que ve, ¿para qué lo sigue mirando? por qué no hace algo?), el voyerismo (obvio) y la amargura...
Interesante texto, da para un buen análisis freudiano.
Hola Jess! de algo sirvió trabajar organizando y reservando eventos, hospedajes y viajes! tu preguntame, pero eso si jeje de 4 estrellas para arriba.
Aldar: ya sabes que todos tenemos nuestras perversiones y la gente las disfraza de otras cosas. Coincido: se presta para análisis.
Gaby: jajajajaja, qué nice me saliste. Jijiji
Publicar un comentario