Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 6 de junio de 2011

Onírica

Como mariposa hiciste sonar una nota, revoloteas en mis sueños vestida de oscuro, y en lo oscuro desapareces… ¿Eras producto de mi alucine? En mis brazos dabas sabor a mi soledad… ¿Cómo hago para que la tristeza no me coma vivo? Ya el calor escasea, en tus ojos la lejanía se niega a entregarme tu alma juguetona… Alma que parece seguir dolida, alma que parece irreal, ¿Es que el silencio tuyo siempre me ha de saber a soledad? Ya en el fondo de la misma, tu sombra yace en mi mente… hoy te siento intocable, infinita mariposa aleteando muda en mi recuerdo… ya tras la espesura, tu rostro se vuelve quieto, invisible… ¿Fin del sueño?

3 comentarios:

rayuela dijo...

El dolor de la ausencia se permea en tus palabras, el tiempo langidece y solo resta esperar, esperar lo que pudiera pasar...

Roquero Solitario dijo...

Imágenes y sensaciones bien logradas. El mensaje llega directo a donde debe.

locoq dijo...

Para acompañar la melancolia, escúchese con codex de Radiohead...