Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

sábado, 23 de mayo de 2009

1 de julio de 1984 - 1 de julio de 2009

Tomando en cuenta la naturaleza desvelada del origen de La Banda resulta casi imposible comentar o escribir alguna novedad acerca de Rock 101, después de todo ya van a cumplirse 13 años de su desaparición y aunque la wikipedia o la página ya antes mencionada remueven una que otra neurona, pareciera que otras, al igual que los acetatos, están destinadas a cubrirse de polvo. De seguro ya alguno de ustedes sabe algo al respecto pero yo no puedo dejar pasar la ocasión de asegurarme de que así sea.
La verdad es raro que escuche radio en FM, a veces en las mañanas escuchaba “Buenos días Santa Fe” en Ibero 90.9, pero como les falta potencia en la transmisión y en mi pueblo generalmente se escucha bastante gacho, no pasó mucho para que decidiera que no vale tanto la pena como para retomar la vieja rutina de mover el cable de la antena o de plano estático sostenerla. Aburrido del desempleo, hace unos días traté de sintonizar y me pareció escuchar a Lynn o Dominique en un promo, ya aferrado puse la estación en la computadora y pude escuchar con melancólica claridad varios promos que hablan de un homenaje a 25 años del lanzamiento de Rock 101, donde además de dedicar programas para comentar la historia e influencia de la estación, van a dedicar un día para hacer un revivimiemiento ciento único.
Ahí les va la agenda que robé de otro blog:

El martes 26 de mayo, a las 6 pm con repetición el domingo 31 de mayo a las 6 pm: Especial “1984”. ¿Cómo era aquella Ciudad de México de 1984? El año de la explosión musical de una generación que tomó al rock como agente de cambio y diferenciador ideológico.

El jueves 28 de mayo, a las 7 pm con repetición el domingo 31 de mayo, a las 7 pm: Especial “La biografía”. La historia de Rock 101 contada por sus protagonistas.

Programación musical:

Sábado 30 de mayo: Programación musical realizada por los aficionados de Rock 101 y fragmentos de algunos de sus programas.

Domingo 31 de mayo: Programación musical de miembros de Rock 101 e Ibero 90.9

Lunes 1° de junio: “Rock 101, inicia la conversación”. A partir de las 7 am Ibero 90.9 utiliza su frecuencia para revivir a Rock 101 transmitiendo una selección de programas en vivo y pregrabados con sus locutores.

Así pues, emocionado y medio ebrio pues me estoy administrando unos líquidos, les dejo la información acompañada de ecléctica selección de rolas que he venido escuchando repetidamente con el pasar de la cerveza:

8 comentarios:

locoq dijo...

Me late, veremos que tal se pone para ese dia, gacho, faltaste a la cita, te echare la maldicion gitana: ojala encuentres chamba pronto.

Pipoca dijo...

A ver qué tal, por lo menos para revivir la nostalgia.

ElJoe dijo...

Perrón el programa del jueves, me imagino que el lunes va a estar mejor.

Utópico, no pude ir pues tenía una botella pendiente, seguro la próxima si me lanzo.

Anónimo dijo...

Y total que apenas me enteré... y no pude sintonizar por internet... ¿los grabaste Joe? Si? si? siii? Y aunque yo me integré después a la banda (lease memorias de una agregada cultural jejeje) Me hubiera gustado mucho escucharlo. Ojalá y si alguien lo haya podido grabar y se mochen.

Roquero Solitario dijo...

Licha: ...
Curioso cómo lograste madurar tanto en tan pocos días (no abundo sobre el punto pues es innecesario).

Hoy lunes, escuchando "La Puertita Antirradio". Sigo la transmisión desde las 0900 hrs. Recordando lo que era vivir 24 horas al día y 24 horas a la noche...

ElJoe dijo...

He grabado algunas partes pues su página no aguantó el tráfico y no tengo manera de sintonizar, puta madre cuanto extrañé mi grabadora. Seguro en el Chopo se va a conseguir todo el material.

Poca madre escuchando "Argonautica", no pensé que hubieran invitado a Jordi, ni que hubiera aceptado.

A las doce... En los cuernos de la luna?

Anónimo dijo...

Siii!!! a las 11:00pm estuvo Iñaki aunque lamento confesar que los últimos 10 o 5 minutos del programa, me dormí... si grave pecado y ofensa a este homenaje. Tons me perdí de los saludos y comentarios adiconales que hizo a la Banda Lunática :(

Excelente Pontones!

Abrazos nostalgicos...

Roquero Solitario dijo...

Utopía 101 en vivo, Argonáutica, En los cuernos de la luna en vivo.
Escuché prácticamente toda la transmisión, benditos sea el FM y mi grabadora. La mala noticia es que no encontré ni un maldito cassette. Ahora, de nuevo apago la frecuencia modulada, hasta dentro de algunos años...