Y seguimos en la hueva… ¿o de plano nos pegó duro la entrada del nuevo año?
Ah no!! ya sé, andamos con los ánimos renovados y visualizando nuevos proyectos, planeando las actividades del mes o simplemente elucubrando qué carambas haremos ahora para librar la eterna crisis, la crisis de años y meses.De cualquier forma no nos queda otra más que fregarnos y seguirnos fregando, lo sé, es un tema demasiado recurrente y aburrido (que si el desempleo, que si la crisis, que si no tenemos lana, que si me quiero largar de vacaciones y Huehuetoca queda al infinito y más allá, que el regalo de reyes para los moconetes, que comí como cerdito en engorda en año nuevo, etc.) Sin embargo, y ante mi falta de inspiración para escribir algo más creativo, más literario o profundo en su contenido pues decidí abrir una hoja de word y teclear… dije, pos total, a ver qué sale, no puede ser peor que nada… exactamente nada que es lo que hemos puesto en el blog recientemente y, pues que me sale esto, nada coherente, solo producto de mi retorcida mentecita para que no me vaya sin entradas en el mes.
Por cierto, para esta semana tuvimos muchos festejados sin festejar: el 6 de enero de 1946 nació Syd Barret, el 8 de enero de 1947 nació David Bowie, también el 8 de enero pero de 1935 nació El Rey (pos quién más Elvis). Este mismo día pero en 1991, muere Steve Clarks de Def Leppard. Y el 9 de enero de 1944 nació Jimmi Page.
Y pues ya que ando con recordatorios… de cumpleaños… pues provecho para felicitar a Licha que cumple no sé cuantos años el 14 (de enero claro) y a Lobo que ya pasó de los 30 y que el 16 de enero los seguirá acumulando, para los dos: Japi berdei tu yuu… etc. (para que vean que si me acuerdo, es probable que el mero día ande en las nubes y quebrándome la cabeza pensando qué metería al blog en caso de que yo escribiera ja!).
Y bueno (¿han notado que así inicia mi estimado Lobo cada que regresa de un corte en su programa?)... je.. y bueno, hasta aquí por el momento porque me esta dando verborrea y me puedo seguir.
6 comentarios:
La neta, pinche Banda, andan de calientes y luego se desaparecen...
Ciertamente anda rondando el fantasma del hambre, peligrosamente cercano da sus primeros avisos de puro "pague o le embargamos".
Por otro lado, de seguro pronto saldra del tintero más para retacar el blog, no deseperen!
Gaby:
gracias por las felicitaciones anticipadas. Sí, la muletilla de Iván es ya parte de su personalidad locutoril, jajajajajja.
Y "nomás" lleva acento en la a, jajajajjaja.
Aldar: estuve de vacaciones, ahora tengo trabajo...ah, sí, puros pretextos para encubrir mi falta de inspiración.
Como me tienes acostumbrado Gaby, lo que escribes siempre es espontaneo y rico de leer, si me he desaparecido es por estar de exclavo del trabajo, pero ahora que mis horarios estan mas accesibles, prometo ponerme al corriente, SALUDOS
Rodrigo Rayuela... "exclavo"
¿Si ya no vas a estar de ex clavo en el trabajo, eso significa que ahora serás taquete?
¡Bendito Satán, lo que tenemos que aguantar los que sabemos leer y escribir!
vientos! ya comenzaron a meter más textos!!!
Jess: Si, efectivamente nomás va con acento, un error de dedo lo comete cualquiera digo, nomas para no dejar, bueno nomás jajaja.
Publicar un comentario