Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

jueves, 22 de enero de 2009

Imágenes...

Y recuerdo que tus manos me tomaron por la cintura, y me despierto, sudando… deseando repetir la experiencia, esperando el roce tu mano sobre la mía, de tu mano sobre mi cuerpo, de tu mano incitando mi placer.

Y recuerdo el sabor de tus labios y entreabro los míos, mojándolos como lo hiciste hace apenas unas horas… hace unos años, y deseo morderlos de nuevo, saborearlos y sentirlos. Experimentar otra vez la suave sensación que provocan sobre la piel, saber que son capaces de erizarme y de hacerme temblar.

Y recuerdo que tus brazos me apretaron y mi pecho se oprimió contra el tuyo… y me hundí en el calor de tu cuerpo, y me sentí protegida y deseada… amada. Y mis brazos se sometieron con gusto a tu fuerza y voluntad.

Y recuerdo que en tu espalda he estado escribiendo nuestra historia… que se dobla para alcanzar mis piernas y mis nalgas, y que pones a mi disposición tu cuello y tus hombros para besarlos, lamerlos y morderlos.

Y recuerdo tus piernas, firmes y fuertes para detener mi peso y el tuyo, listas para acoplarse con las mías, listas para trabajar en conjunto con tus nalgas.

Y recuerdo tu olor, poderoso afrodisíaco que estimula mis sentidos… y mi nariz pasa por tu pecho, por tus brazos, por tu cuello y por tu espalda… por tu abdomen, y te respiro una y otra vez… cerrando los ojos y disfrutando cuando inhalo. Cierro los ojos y te huelo, los abro y el placer se extiende a la vista.

Y recuerdo tus ojos, mirándome y haciendo contacto con los míos… de vez en cuando los cierras, otras veces soy yo quien no puede mantener el contacto; y sin embargo, constantemente veo que tu mirada se centraba en mi cuerpo y en mis reacciones, tu ojos están al pendiente de mi.

Y recuerdo que hubo un momento en que tus ojos se clavaron en los míos, en los que nuestros cuerpos se detuvieron un instante y en que hubo una necesidad imperiosa de sentirte más cerca, más adentro, de que no te alejaras… nunca…

Y recuerdo que fue en ese momento, sólo en ese momento, cuando lo entendí y así lo decidí.

9 comentarios:

Pipoca dijo...

Las imágenes bien, te llevan a donde pretenden, sólo que con cada "Y recuerdo", se pierde el ritmo.
Sé que la idea es ésa, empezar cada párrafo con esa frase, pero no termina de convencerme.

Anónimo dijo...

Gracias Jess! y el "Y recuerdo..." es justamente la pauta que define cada imágen. De acuerdo al objetivo del texto y la concatenación que llevan cada uno, creo que si los hubiera ligado de otra manera no tendría el ritmo que me interesó plasmasle. De hecho la variante esta en: "Y recuerdo que... Y recuerdo el.. Y recuerdo cómo, Y recuerdo tus.." Saludines!

ElJoe dijo...

El ritmo en cada pausa me da la idea ir pasando en un proyector cada imagen, el texto me gustó, no así a donde me llevaron las imágenes, son demasiado cercanos y mi mente impulsiva.

Roquero Solitario dijo...

Jajaja! Joe, contén esa mente impulsiva o te saldrán "perrillas" en los ojos mentales, jajaja!

Sólo esto diré: el texto me gustó bastante.

rayuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rayuela dijo...

¡Bien Gaby! el ritmo de "y recuerdo" me hace suponer que el tomarse el tiempo en el encuentro de dos seres que se quieren es funadamental para la experiencia sensual. Coincido con Jess en cuanto a la creacion de las imagenes invocadas.

Anónimo dijo...

Joe: Ahora si me hiciste reir jaja, que bueno que te gustó aunque el final hizo que dijeras "Oh no! yo no quiero ver eso!" Gracias.

Rodrigo: Gracias también!! justamente de eso se trataba, como dice Joe, de separar cada imágen, pasarla por un proyector mental y recordar, justamente el porqué uno toma las decisiones que toma, fuera de lo carnal, a fin de cuentas eso es el complemento.

Anónimo dijo...

sorry:
Dice "el porqué uno..."
Debe decir: "el por qué uno..."

Anónimo dijo...

y además imagen no lleva acento!!
Disculpen ustedes las faltas de ortografía :P