Fotografía arquitectónica en su máxima expresión. El trabajo de Dal Nunes, originaria de Brasil y radicada en Brasilia incluye también elementos humanos que acompañan y dan dimensión a la impresionante obra civil que es el motivo principal de sus tomas.
Imágenes sedantes por decir lo menos, que invitan a revisar con detenimiento cada detalle; placer visual, geometría, pureza de formas...
Vale la pena tomarse el tiempo necesario para revisar su extensa galería.
Musiquita

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
35"
Etiquetas:
Aldar,
foto digital,
recomendación,
Roquero Solitario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Esta foto es buena, pero no me llenó el ojo, está mejor la siguiente, con esas nubes en el cielo, le da otra dimensión. Mejor hubieras puesto esa.
Esta imagen tiene un sentido que quizá no es patente para quienes no están familiarizados con la fotografía de película. La toma tiene coincidencias de forma con un segmento de filme de 35 mm (el medio físico más usado por los antiguos mexicas para inmortalizar sus festividades) visto en forma vertical.
Esto es lo padre de foto, que con los respiraderos (o ventanas o como se llamen esos cuadros de los lados), se simula el negativo de los rollos fotográficos.
qué a toda madre la composición. Me latió
Publicar un comentario