Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

35"


35", originalmente cargada por Dal Nunes.

Fotografía arquitectónica en su máxima expresión. El trabajo de Dal Nunes, originaria de Brasil y radicada en Brasilia incluye también elementos humanos que acompañan y dan dimensión a la impresionante obra civil que es el motivo principal de sus tomas.
Imágenes sedantes por decir lo menos, que invitan a revisar con detenimiento cada detalle; placer visual, geometría, pureza de formas...
Vale la pena tomarse el tiempo necesario para revisar su extensa galería.

4 comentarios:

locoq dijo...

Esta foto es buena, pero no me llenó el ojo, está mejor la siguiente, con esas nubes en el cielo, le da otra dimensión. Mejor hubieras puesto esa.

Roquero Solitario dijo...

Esta imagen tiene un sentido que quizá no es patente para quienes no están familiarizados con la fotografía de película. La toma tiene coincidencias de forma con un segmento de filme de 35 mm (el medio físico más usado por los antiguos mexicas para inmortalizar sus festividades) visto en forma vertical.

Anónimo dijo...

Esto es lo padre de foto, que con los respiraderos (o ventanas o como se llamen esos cuadros de los lados), se simula el negativo de los rollos fotográficos.

Pipoca dijo...

qué a toda madre la composición. Me latió