Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Gatohistorias

No es fácil cuidar un territorio de muchos factores, aunque soy doméstica, no se me quita lo salvaje.
A veces, una zapatera es buen refugio para las tormentas.
Una tiene que vigilar los cuatro puntos cardinales en busca de intrusos.
Para cuando un intruso aparece es necesario defender el territorio a costa de lo que sea.

13 comentarios:

Pipoca dijo...

en el último párrafo, ese "PARA" está de más, se deja solito el "CUANDO".
Y pues cada gato es tan complejo como el dueño al que le toca guarecer.

Roquero Solitario dijo...

Completamente de acuerdo con Licha! O cuidamos el buen español o dejamos de usarlo y nos convertimos en analfabetas funcionales.
Sobre lo demás, nada diré excepto que los gatos son el animal que el "divino creador" no debió inventar (dicho sea de paso, ésta es una prueba más de su inexistencia, pues un buen dios jamás permitiría que una clase de felinos se volviera parásita del humano).

PD
Un territorio puede tener rincones, pero no factores!

Pipoca dijo...

Difiero en lo de los gatos, querido Aldar. Pues toda mascota es parásito, no sólo los gatos. Jajajaja

Roquero Solitario dijo...

Hay una teoría etiológica que sostiene que gracias al perro el hombre llegó a lo que es. El perro ya pagó su cuota de manutención y la sigue pagando con múltiples funciones. En cambio que pinche utilidad tiene un maldito gato? Rescata heridos, detecta substancias, guia a los ciegos, defiende a su amo?
De parásitos nada tienen los perros aunque coincido en que otros tipos de mascotas, en primerísimo lugar los gatos, si lo son!

Claro que a muchos les gustan esos costales de pellejo maullante, me podrías decir, estimada Licha, pero yo no soy quién para impedirles vivir en el error. (jajaja)

Pipoca dijo...

la utilidad del gato es alejar plagas como ratones y cucarachas.
Has de saber que hay una plaga de cucas acá en el edificio, yo no sabía. No se meten a la casa porque tengo a Luca, así que al menos ella ya se ganó su comida, a diferencia de Maya que le lamería las manos al ratero.
jajajajaja

locoq dijo...

Pues baste recordar que cuando en la edad media, los gatos estaban a punto de desparecer, aumentaron las plagas de roedores, se encontró que ellos eran los verdaderos culpables de la epidemia de peste bubónica y no los gatos como al principio se creyó. Todo animal tiene su utilidad pues cumple su función, los jaguares controlan la población de monos, los leones evitan que haya demasiados antílopes, la naturaleza es sabia. Sobre las críticas, se toman en cuenta para futuras historias gatunas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, alguna función tienen los gatos además de esconderse en los armarios y despertarte al sentir que te roba el aire, matan lagartijas también jeje.

La secuencia de Janis se ve mejor en tu blog pues pasar de una foto a la otra emula el movimiento de la cabeza de la gata. Bye!

Roquero Solitario dijo...

Jess: en este caso específico, me rindo ante la evidencia.

Utópico: la naturaleza es sabia, cierto, por eso yo no dije nada acerca de los grandes felinos, pero no compares un pulguiento trapo peludo y bigotón con los grandes depredadores!
Y en la Edad Media, hubo pocos gatos porque la gente se los comía! Y había tal falta de recursos que muy pocos podían darse el lujo de tener mascotas, de cualquier clase que fueran, y los que resultaron favorecidos, gracias a sus funciones que van más allá del ornato y la compañía, fueron los perros. No intentes venir a darme clases de historia sobre esa época mi estimado Utópico, o me veré en la necesidad de ponerte en ridículo.

locoq dijo...

chale, cerebro solitario...

ElJoe dijo...

Ya no tengo claro lo que tenía en mente para comentar pues la imagen de devorar a Janis y darle así un propósito a su existencia me impide pensar en otra cosa, excepto quizá que espero con ansias otra visita a Huehuetoca.

yo llevo la marinada, jejeje

Roquero Solitario dijo...

Jajaja!
Perfecto Joe! Voy a conseguir una varilla para asarla sobre las brasas!

Anónimo dijo...

Utópico: Mejor que Janis siga escondida para cuando regresemos a tu terruño!

locoq dijo...

Ahora entiendo por qué la janis desconfiaba de aldar y joe.