Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi demonio ya no me quiere.

Tantos años conmigo, en las sombras casi sin saberlo. Conocedor de mis angustias, neurosis, anhelos y desengaños.

Autor de mis malos pensamientos, artífice de mis mentiras, cómplice de mis pecados, mentor de las pesadillas vivas de mis días...ahora se ha marchado.

En el lugar desde donde siempre observó mi tortura, hay un espacio de aire, de luz de luna, no más oscuridad ni ojillos burlones saboreando mi rostro acongojado.

Se ha ido mi carcelero, el guardián celoso de mi entrega. El amor al dolor se ha ido en sus alas, el fuego de mi terror quedó entre sus garras...no más susurros de venganza, no más arrullos falsos ni rojiza sonrisa seductora.

No me quiere más...y yo, tan débil y absurdo...lo extraño.

3 comentarios:

locoq dijo...

¿Será por eso que los testigos de Jehova, Cristianos, Católicos y de mas sectarios se sienten así en lo profundo de sí mismos?

Roquero Solitario dijo...

A mi me suena a que de eso está hecha la "felicidad", o cuando menos, la "paz de espíritu".
Si eso es bueno o malo, no soy yo quien pueda decirlo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este texto, por un lado me hizo recordar mis clases de psicoanálisis y al mostro que todos llevamos dentro, por otro lado recordé cuando uno se quita un enorme peso de encima y finalmente la respiración se normaliza y aún así, queda esa extraña sensación de lo vivido...

Creo yo que el objetivo de escribir es producir algo en el lector...y en este caso así fue.