Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Acaso...

¿Se creen mis vecinos que vivo pendiente de sus gustos musicales? ¿Que me interesa saber el último chisme de la tía Lucía? ¿Que las angelicales voces de sus niños son una adecuada canción de cuna a la media noche?

Supongamos, uno organiza una reunión, creo que es para que tenga lugar en la sala de la casa de uno, ¿no? Mentira. Mis vecinos han decidido que las escaleras comunes son el mejor lugar para fumar, tirar las colillas, reír a carcajadas y gritar como si la cosa fuera a ponerse aburrida si no lo hacen.

Y cuando hay pastel infantil es todavía mejor: el pasillo es, lo ignoraba, una  perfecta cancha de futbol, los peldaños un comedor infantil y guardería sin
costo. A eso le llamo yo ser ahorrativos.

Y yo que llevo tantos años empeñada en que las fiestas se hagan de puerta para adentro, estoy equivocada de medio a medio. ¿Por qué privar a mis vecinos de la
melodiosa vos gritante de mis amigos, de nuestras selecciones musicales, de nuestros chistes locales? Oh, Dios, he pecado de egoísmo, perdóname.

Pero siempre hay tiempo de corregirse. Ya veremos qué opinan del ensayo de la batucada a las dos de la mañana. Con suerte ellos pagarán las cervezas.

7 comentarios:

ElJoe dijo...

Te comprendo y compadezco, me cae.
No estaría nada mal crear una agencia de borrachos para actos de venganza.

Anónimo dijo...

Oye que mal plan! Maldita crisis pero aún así, qué culpa tienen ustedes? Como dice Joe hay que planear bien la venganza jeje; efectivamente, no seas tan egoista y comparte algo de tus desmadres con ellos!

Roquero Solitario dijo...

Neta que no es aconsejable eso de la batucada... de pronto, entre los más nacos de los nacos se puso de moda, así que si lo planeas como venganza, te equivocas de medio a medio. Van a estar encantados y seguro hasta piden más!

Roquero Solitario dijo...

Creo que eso de la Agencia de Borrachos sería más adecuado, o simplemente, buscar su medidor y de certero corte con unas pinzas debidamente aisladas, regresarlos a la Edad Media.

Pipoca dijo...

Me sumo a la propuesta de Joe, hasta un varo podemos sacar.

Aldar: de la batucada fue por el ruideor que hacen mis compas, además que son bien briagos (dos en uno), además, los gordos mierdas tienen bebé.

Gaby: es ya como la tercera vez que se adueñan de la escalera frente a mi puerta, pero podemos convocar un desmadre colectivo y darles en su máuser.

Anónimo dijo...

Pues me apunto para el desmadre colectivo jeje. Nomas que digan cuando, al fin que tengo mucho tiempo libre!!

locoq dijo...

¿Y rebajarnos a su nivel? Mejor seamos más sutiles.