Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entradas al inframundo (2a. parte)

No se me enoje, don, ahora presento algunas fotos de la exposición de ofrendas de muertos organizada por el municipio de Tepotzotlán y Jóvenes al rescate de nuestras tradiciones, aquí una breve variedad de fotos con calacas de diversos tamaños y envoltura incluida.

5 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Me gustaron las calacas de barro...

Anónimo dijo...

También a mi me gustó la de las calacas de barro, y por lo visto si son tradicionales, no veo calabazas ni fantasmitas rondando por ahí.

Pipoca dijo...

Qué mal pex, vi la calaca con sombrero negro y se me figuró la cara de Jack.
Las de barro están chidas.

locoq dijo...

Ah era una catrina jess, creo que debi usar menos zoom en la cámara.

ElJoe dijo...

Voto igual por las de barro