Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

sábado, 8 de noviembre de 2008

A destiempo... Día de Muertos

Están entre nosotros La Catrina Frente al espejo El Aqueronte en la UNAM Veo doble 02 (El Pachuco y la Monja) Santo vs Blue Demon Ofrenda de Día de Muertos

6 comentarios:

locoq dijo...

Chidas ofrendas de Xochimilco ¿o es Mixquic?

Roquero Solitario dijo...

Utópico, si te tomaras la molestia de darle click a cada foto, podrías leer el pie de foto, que tiene toda la información pertinente.
Ok, algunas son de la Ofrenda en Ciudad Universitaria y otras del Centro Nacional de las Artes.

Pipoca dijo...

están muy chingonas las fotos, de hecho la de la catrina negra me encantó.

Anónimo dijo...

A mi me gustó la de la Catrina verde!!! jejeje...

Por cierto, es mi deber resaltar el mérito que tiene la foto de la calaca frente al espejo pues era parte de las decenas de artesanías que vendían en un puesto y medía aprox. 10 cm. La posición en que te acomodaste para conseguir este macro estuvo excelente!

ElJoe dijo...

No es que eche porras pero me cae que cada vez me gustan más tus fotos

Roquero Solitario dijo...

Me cae que a mi también Joe, neta... (jajaja)
Ya en serio, muy amable, qué bueno que te latan!

Y esto valga para todos los demás que andan alimentando mis ganas de seguir tomando fotos (Jess, Gaby, Utópico)