Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

martes, 25 de noviembre de 2008

Cómprame las Américas

Explorando por las librerías de la calle de Donceles, encontré este título interesante que subo como recomendación literaria, cansado de tanto código Da Vinci, espero les guste:
Cómprame las Américas, novela escrita por el francés Claude Klots y publicada en 1975, pero traducida al español hasta 1982, libro 23 de la colección "Al monigote de papel" de la Editorial Plaza & Janes. En esta narración de corte futurista, llena de humor negro y corrosivo el autor nos plantea un mundo cada vez más escaso de áreas verdes (nada lejano de la realidad), y en el que el poder de los políticos de ambas alas, otrora jefes de Estado importantes donde quiera que se pararan, languidece al fusionarse muchas compañías multinacionales, al grado de ser reducidos a simples figuras de ornato contemplando cómo dichas multinacionales ejercían el poder en sus propios países, todo esto ocurría en el año 1989. Un complot que se conocerá como la operación 6P-2R, servirá como intriga a seis presidentes y a dos monarcas, su ejecutor: Leonard Tantoufle, quien tras asesinar exitosamente al presidente de Francia, consigue asesinar al resto de los políticos durante el funeral del primero de un solo disparo con igual éxito. A partir de ese suceso, Tantoufle y su cómplice-pareja, New Heloise enfrentarán grandes peligros llenos de suspenso e hilaridad. Cómprame las Américas, pregunten por este libro en la librería Rayuela de la calle de Donceles.

3 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Suena interesante, tomo nota y como constantemente ando por Donceles (ahí están las tiendas de accesorios fotográficos mejor surtidas) voy a darle una buscada.

Pipoca dijo...

Vale, Utópico, gracias por la recomendación.

locoq dijo...

Ah, recuerden que El callejon de los milagros, en Donceles #42 y el Laberinto en el 74 de la misma calle, así como Rayuela, que esta en Allende # 14 son filiales.