Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sin anestesia

Y si en tus ojos no me hallo más, amor,
será que finalmente el olvido extirpa de mi alma tu recuerdo...
sin anestesia...
Es el fin, the end, ces't finite (o como se escriba)
entonces la muerte anuncia la transformación, transición, cocción...
Sí, la locura tras la ruptura es obsesión dolorosa, la pasión, sangrante sacrificio...
¿masoquismo? es un gancho al hígado después de un trago fuerte a la botella...
estar contra las cuerdas y besar la lona, la pelea es dura, cruenta, es... es... es... ¡chingao, se acabó el tequila!
Entre cuatro paredes, me parece que mis brazos estan pegados a mi cuerpo,
a veces tu cuerpo parece despertar lo poquito que queda de Dios en mi pensamiento, entonces suena la puerta, abro y suelo responder:
"No, gracias, no compro salvación".
Patológico, ¿verdad? parece que el cerebro funciona mejor con la botella rota...
¿Amor?
Dices no creer en él... Por eso dudo que creas en Dios...
"No es el fin del mundo", buen título para un libro de superación personal...
¿Cóm terminar este texto? ¡Ah, sí!:
Amor, yo mismo me arranqué tu recuerdo con las manos,
ahora soy un recuerdo borroso que Dios olvidó en algún lado...

4 comentarios:

Pipoca dijo...

¿te paso las galletas de animalitos?

Roquero Solitario dijo...

El mensaje llega al receptor Utópico, pero quiero destacar algo: las referencias a "dios" y la "salvación". Esos conceptos me remiten al "valle de lágrimas" católico que resulta en la pasividad del sometido. Otra faceta de la mierda que nos rodea Utópico, pero vista desde adentro, con la voz del que está ahogado en ella.
Nombrar al "dios" pero no comprar su "salvación" me suena contradictorio, quizá un acatamiento y una rebeldía que se mezclan y por tanto se anulan.
Todo apunta a la inmovilidad. Bien escrito Utópico!

locoq dijo...

No, jess, mejor recomiendame mas tequila... salud.

Anónimo dijo...

Vaya! Aparecieron acentos!!! jeje. Buen texto en el se aluden a dos temas de los que muchos se agarran para no caer... alcohol y religión y sin embargo, es cierto... no es el fin del mundo.