Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Under a Rising Moon

Y nos volvimos a reunir, ahora en el mundo real y bajo el utópico tejado huehuetocano, con un gran cerro a la vista y un frío que la cerveza se encargó de atemperar.

La crónica ya fue escrita, así que poco queda por decir. La Banda, por pocos que seamos los que nos vemos las caras y estrellamos las botellas, sigue siendo LA BANDA. ¡Salud Cabrones!

11 comentarios:

Pipoca dijo...

Chales, ¿qué pedo con la funda de almohada con ojitos? Ya están grandes, ¿no? Jajajajajaja.

Roquero Solitario dijo...

Vaya, ¿qué pedo con tu comentario? Ya estás amargada, ¿no?
(Jajaja)

Anónimo dijo...

¿Miedo al ridículo? o ¿qué pedo? No entendí tampoco, es parte del desmadre y muy buen desmadre por cierto.

ElJoe dijo...

¿Ridículo? un poquito si...
sobre todo el origen del tapujo (jejeje), pero a quién le importa, es la Banda ¿o no?
Salud!

locoq dijo...

Era una camiseta, jess, no una funda de almohada.

Pipoca dijo...

uuy, qué sentiditos. Hasta parece que no me conocen, ajajajajajajaja

Pipoca dijo...

qué bueno que me dices, locoq, me preocupo menos por tu ropa de cama.

Nepantekatl dijo...

Me lleva la...

No quería comentar de manera "inadecuada", pero las imágenes me ponen palabras en los dedos, ja.
Lo siento por los delicaditos (Daniel), pero la verdad me importa un soberano sorbete sus buenas conciencias, jaja.

Shadow y Utópico: Qué pedo con sus atuendos?? Parecen escuincles!! Y la foto donde están juntos...que tieeeernooss...jajajaja!!

Aldar: Qué pedo con el peinadito a la Adolfo H.?? Te falta el bigote al mismo estilo, pero nunca serás alemán, jaja.

Rodrigo: Qué pedo con tus inclinaciones hip hoperas?? aunque te hayas escondido tras los calzones agujerados del Utópico, te reconocí, jajaja.

Gaby y Joe: Lucen muy chavos. Felicidades!!

Luna: Luces hermosa!! En verdad, bellísima!! Creo que te sienta bien la provincia de Huehuetoca.

Por cierto, porqué tan pocas gracielas en la mesa?? Creo entonces que son un chingo las que quedaron en el refrigerador. No aguantaron?? Jajajaja.

Lo mejor de todo es que se la pasaron chingón.

locoq dijo...

Chale ulises, yo esperaba que vinieras, faltaste tu para que acabaramos con las chelas, ni hablar, te lo perdiste, a ver si para la siguiente te haces presente y pruebas la máscara.

Roquero Solitario dijo...

Sólo para saciar la curiosidad nepantekatliana: Fueron dos cartones y medio, pero todas las vacías las mandábamos de vuelta a la cocina, ya sabes, cuestión de espacio para los cd's, los dvd's, los chicharrones y las laps. En el refri sólo quedaron (creo) ocho

El peinado, es genético, así se acomoda la exgreña desde que la mantengo de corto tamaño (jajaja)

Anónimo dijo...

Nepantekatl: Gracias! tienes buen ojo para reconocer a los que aún somos chavos jeje.

Jess: Por eso me sorprendió, porque te conozco condenada!