Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

jueves, 28 de octubre de 2010

Robert Plant - Band Of Joy (2010)

Envuelto en una poderosa atmósfera folk Robert Plant empapa los sentidos con la esencia pasada y presente de sus propias raíces, no es casualidad que el nombre del álbum haya sido tomado de una banda previa a Zeppelin donde Plant también trabajó con el legendario John Bonham allá por 1965.
Aquí la mejor presentación posible
Por su propia naturaleza soberbia y melancólica sobresalen “Silver Rider” y “Monkey” originales del grupo de Minnesota “Low”.

3 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Reviviendo al muerto! Me refiero al blog, claro está.
Excelente mi estimado, todavía no lo escucho pero confío en tu buen gusto.

Descargando!

ElJoe dijo...

Así es mi estimado...
it's alive, it's alive!
Ahí me dices que te parece, saludos!

rayuela dijo...

Mi estimado Roquero, no sabes cuanto me acode de tí al escuchar "Silver Rider" y se que te gustara esta faceta de adulto contemporaneo del Sr. Plant.
SALUDOS!!!