Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

viernes, 17 de octubre de 2008

A A M

Plata Vieja, originalmente cargada por lonerock1970.

Pronto sólo esto quedará... Mientras tanto, algo para que las orejas evoquen recuerdos.

Nights in white satin
Father and son
Sea of joy
Summer of 69

11 comentarios:

locoq dijo...

Un recuerdo, no cabe duda que nuestra condición humana nos hace efímeros, mientras llega ese momento, hay que decir saluuuuuuuuuuuuuuuud.

rayuela dijo...

un epitafio muy de acuerdo al tiempo que vivimos, aunque me gusta mas "epitafio" de su majestad King Krinsom

ElJoe dijo...

Si sólo eso eso quedara, creéme que no duraría mucho, no al menos en en la ciudad. La foto me gusta, las rolas también... pero más me agrada todavía el espiritú de baco posesionado del utópico

Roquero Solitario dijo...

Ese es el punto Utópico, celebro que ante lo patente propongas lo placentero (mientras no termines en AA).

A ver Rodrigo, aquí alguien se está adelantando y no soy yo, ¿dónde coños ves escrito mi epitafio? ¿Dónde, siquiera, ves un epitafio? Lo mostrado es un recordatorio, o qué, ¿ya me quieres cafetear? Cuando escriba lo que irá sobre mi cajón, entonces si, será la rola de King Crimson (así se escribe cabrón!) una de las obligadas, mientras, jódete con las que puse!

Joe: no te preocupes, me gusta imaginar un puto cataclismo estilo "Terminator" y así sólo los metales permanecerán entre las cenizas, jajaja!

Pipoca dijo...

buenas rolas, tomando en cuenta mi ignorancia musical, es de agradecerse que trates de educarme.
jajajajaja

locoq dijo...

No, para nada en AA (alcoholicos anònimos) más bien en AU (alcoholicos unánimes)

Nepantekatl dijo...

Me contaron...que alguna vez mencionaste que a la edad de 40, te hibas a suicidar en una Harley. Tal vez si estás adelantando tu epitafio.

Roquero Solitario dijo...

Efectivamente, el plan era ese, pero a estas alturas, la Harley está demasiado lejos... no va a llegar en tres años y yo soy demasiado puto como para usar otro medio. Así, dada la longevidad de mis genes, ya me jodí y voy a enterrarlos a todos (a menos que una Harley me atropelle).

Nepantekatl dijo...

JAJAJA!! Bien, entonces,por lo menos quedará un lunático que nos despida a todos en nuestro paso al Valhalla, Nirvana, el otro mundo, la otra dimensión, el Infierno, los gusanos, o adonde chingaos sea que van los muertos.

Nepantekatl dijo...

Me faltó mencionar al Mictlan

Roquero Solitario dijo...

Jajaja! Ni pedo, la tendré que hacer de Caronte, mi estimado Nepantekatl... o en su defecto de perro guía si nos atenemos a la tradición mexica.