Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

martes, 14 de octubre de 2008

Ah, pinche lluvia

A final de cuentas la culpa la tiene el planeta, ¿pa qué no aguanta vara y se porta como los machos? Por tan poca cosa se anda deshaciendo el wey, ya ni la friega, ni que fuera la gran cosa. Ora resulta que llueve todas las pinches tardes y súmale las obras en el Circuito, ya tienes para tus buenas cuatro horotas parado como pendejo en el tráfico. No, si ya ni la chingan, pero ya qué le va uno a ahcer, carnal Mercelo dice que es para mejorar (o al menos para hacer de cuenta que los impuestos sirven para algo). Está de locos la ciudad, hace sol, luego caen unos aguaceros que los ríos de aceite y agua puerca corren como locos por el cemento, ahí andan los chamaquitos brincando los charcos mientras las mamás les gritan que no se vayan a mojar. ¿pues cómo no se van a mojar? Ay, señora, no sea mensa, si ni paraguas trae, ¿cómo no se van a mojar sus arañitas? Eso es lo que nomás no entiendo de los chilangos, todos los santos días está lloviendo y ni así cargan una pinche bolsa de plástico y se hacen montoncitos de gente bajo las puertas de las estaciones del metro, se apretujan como cochinillas bajo las piedras en las paradas del camión. Y además se enojan si los mueves para pasar, porque hasta eso, sordos se vuelven, pides permiso y les vale madre, no se les vayan a mojar los zapatos chinos de cien pesos. Y hablando del metro, adentro huele a perro cocido en su jugo, la madre, si parece que nadie se baña, hace un calor de desierto sonorense y apesta, apesta como el infierno...No, mentira, seguro que Satanás usa Glade o velas aromáticas, imagínense pasar la eternidad entre olor de chilango cocido y encima mojado. AGH. Ya se nubló otra vez, si les digo que pinche planeta,m no aguanta ni madres. Ya nos pasaremos a Marte, que tiene nombre de machín, porque lo que es éste, más que mayate nos salió.

14 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Esto se parece a una plática que tuvimos recientemente... la ciudad se está volviendo demasiado inhóspita, y sus habitantes cada vez somos más repulsivos. Habrá que emigrar!

Anónimo dijo...

Hey Jess!!! No lo pude haber dicho mejor... es cierto... cuando llueve todo huele a podrido, se hace un caos de la chingada y la pinche gente se apendeja más que otras veces!!!

grad school mami dijo...

jajajaja genial! ese hedor del metro es inigualable!

locoq dijo...

jejejejejejje, nombre, jess, podrias decir que el hedor empeora cuando te acercas involuntariamente a alguien en cada enfrenon del infernal metro...

rayuela dijo...

Se nota que estas harta del D.F., ¿cuando nos ponemos de acuerdo para que conozcas los rumbos huhuetocanos, para que descanses del hedor citadino?

arleccina dijo...

Pues, deberías de agradecer que vives en una ciudad de verdad y no en una pinche pseudoaglomeración de engendros, cuasihumanos abortivos con un claro retraso con respecto a la línea general de la humanidad.

Pipoca dijo...

lo que agradezco es no tener sólo dos neuronas...

Roquero Solitario dijo...

Efectivamente Jess, comprobado que tienes más de las necesarias, puedes hacer derroche de ellas, regalarlas a los necesitados y aún así te sobrarán.

Lobo dijo...

diablos no pense que la satira se tenia que explicar (aunque esto representaria la muerte de la misma), pero como yo no pienso ser su asesino.
Arleccina mejor ve haber quien te explica antes de que vuelvas a comentar algo

arleccina dijo...

EXACTAMENTE, LOBO!
Se tendría que explicar la sátira de mi comentario? Cuando hablo de engendros abortivos y demás no me refería a ustedes, si no a los poblanos con los que tengo que tratar. Si publican en la WEB, es de esperarse que los lean otros aparte de su club, y ¡sorpresa!estos otros hasta podrían vivir en otros lados del mundo.
UUUyyyyy que sensibilidad, desde ahora tendré que usar guantes de látex y un poco de vaselina para escribir aquí. jajajaja

Pipoca dijo...

y creo que no entendió de todas formas.... si ha de ser muy aburrida Puebla, donde tiene que responder todo lo que ponemos.

Lobo dijo...

de hecho si, se demuestra que sigue sin entender
a ver
cita "Cuando hablo de engendros abortivos y demás no me refería a ustedes," (acaso alguien dijo que eso se referia a nosotros?, si nadie se aludio por eso por mas que te hayas esforzado)
insisto pide que te expliquen primero

Anónimo dijo...

juro que yo no pensé que fuera un engendro abortivo... neta que no jajaja.

Jess: Como mantra, ¿hoy ya diste las gracias por el bendito DF?

Roquero Solitario dijo...

Algún voluntario para explicarle a Arleccina? Al fin que ella proporciona el guante y la vaselina. Sólo hay que aportar la mano (por cierto, la vaselina disuelve el látex, ten cuidado pues en una de esas te preñan y tendrás que venir a hacer uso de los servicios de salud de lo que llamas "ciudad de verdad").