Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 29 de octubre de 2008

al servicio de la comunidad

señores les pido su ayuda para ver si puede alguien facilitarme (si es que la tiene o la encuentran) la entrada de los cuernos de la luna (en formato digital mp3, wav, o algun otro, con la voz de iñaki) a mas tardar este lunes 3 de nov se los agradecere si pueden

12 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Yo creo que tengo algo de eso pero sepa dónde andan los cassettes. Sin embargo, es seguro que Rodrigo y chance el Utópico tienen material, por lo menos en cinta. Tienes modo de digitalizar audio?

locoq dijo...

No, pos si te quedo mal, no cuento con material asi en casetes, nomas musica...

Lobo dijo...

DESGRACIADAMENTE no tengo como bueno si pero se oye muy cu....

Anónimo dijo...

Nop, lo siento.

Insisto: Lobo y Utópico... no creen que sería mejor y más agradable si usaran la correcta ortografía cuando escriben algo?

locoq dijo...

Sorry, gaby, estaba en una máquina con teclado desconfigurado. Nomás no hallaba los acentos.

rayuela dijo...

Como comenta mi buen RS, tengo la entrada de a presentacion de la Lunatica en los cuernos de la luna, solo que en audio y hay que ver como digitalizarla para pasartela

Lobo dijo...

excelente rodrigo
mochate, mochate

PD
gaby
no creo, el sabado pasado fije mi postura sobre la ortografia

Roquero Solitario dijo...

Utópico: pretextos...
Lobo: tienes todo el derecho a vivir y ejercer la incultura idiomática (grados más, grados menos, ignorar la ortografía y la redacción del correcto español, te pone al nivel de los que teclean "me kay wey k ora si me llebo el novel").

Lobo dijo...

En vez de responderte como te mereces, me limitare a esto apegandome a lo respondido por el gabo en entrevista tiempo despues de dar su discurso "Botella al mar para el dios de las palabras"

«Creo que lo más conservador que he dicho en mi vida fue lo que dije sobre ellos (haciendo referencia a los acentos): pongamos más uso de razón en los acentos escritos. Como están hoy, con perdón de los señores puristas, no tienen ninguna lógica. Y lo único que se está logrando con estas leyes marciales es que los estudiantes odien el idioma».

PD
"Prefiero jugar con las palabras, a golpear con ellas" (Zapatero)

Lobo dijo...

por cierto
rodrigo mochate, mochate

a por cierto con respecto al comentario anterior toda pregunta, comentario, queja, frustración, irritación, insinuación, alegato, acusación, lamentación, etcétera pueden dirigirla a cualquiera otra parte.

Pipoca dijo...

pues la dirijo aquí, ¿cómo ves? Gabo hace ya tiempo que dejó de ser quien era, escribe de la mierda

Roquero Solitario dijo...

Además de adherirme a lo dicho por Licha, agrego:
García Márquez fue periodista antes que novelista, por ello aprendió a usar el lenguaje como se debe; y en definitiva, si "dice" que las reglas ortográficas no sirven, entonces ¿Por qué coños en sus publicaciones se sirve de ellas?

Finalmente, ¿quién demonios es el tal "Zapatero" (por cierto Lobo, ¡usaste mayúsculas!) y a qué viene la cita?

La anarquía, en cualquier ámbito, es un síntoma de decadencia.