Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

martes, 14 de octubre de 2008

Se robaron a Kurt Cobain de la casa de Courtney Love

Una sacudida extraña lo sacó de su letargo. No había duda: se estaba moviendo, pero no suavemente como otras veces, sino de forma brusca, como si lo estuvieran arrancando del lugar donde había estado desde hacía años. Por eso se despertó y supo que algo andaba mal. Sentía la urna bambolearse de un lado a otro, como barco en medio de la tormenta que inevitablemente lo llevará al naufragio, le hubiera gustado gritarle a Courtney que dejara de hacer eso, iba a revolverle las cenizas de las tripas con las cenizas de la cabeza, ya no sabría dónde era arriba y dónde abajo, como un martini mal revuelto. Carajo, si parecía un shaker el maldito lugar, dio gracias de no sentir náuseas, pero seguía maldiciendo a esa mujer loca que seguro estaba en medio de alguno de sus pasones y por eso lo traía como maraca de rumbero. Nada de aquellas manos suaves que se resbalaban por la urna repitiendo su nombre como una letanía adoratoria antes de irse a la cama con el fulano en turno, que seguramente encontraba muy excitante tirarse a semejante zorra frente a las cenizas de su marido. Las cenizas de Kurt se revolvieron otra vez, pero esta vez casi pudo sentir cómo se lo llevaban corriendo. Entonces no era ella. Se lo estaban robando. Lo supo tan claro como sabía que estaba muerto. Sintió rabia y desesperación, pues nada podía hacer, terminaría en la casa de algún fan loco que le presumiría a sus amigos y conquistas de antro la urna donde estaba lo que quedaba del padre del grunge. Maldijo y lamentó no tener piernas para patear a aquel idiota, lamentó no tener ojos para ver quién era el hijo de puta. Suspiró con melancolía: no volvería a sentir las manos codiciosas de Courtney ni volvería a escuchar su voz ronca de adicta sin remedio. Sólo esperaba que la casa donde terminara pusiera buen rock. Problemas de ser los restos de una estrella de la música.

9 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Órale, el grunge y su máximo expositor me caen en la punta del hígado, pero el destino que le creaste me gustó bastante!

Pipoca dijo...

jajajajajaja. Pues no es mi ídolo Kurt, pero cuando salió la nota, no me resistí.

ElJoe dijo...

Tu relato me gusta mucho, respecto al sr. Cobain, personalmente creo que nunca estuvo ni remotamente cerca de ser el padre del grunge ni de ser siquiera digno exponente.

Roquero Solitario dijo...

Ok, con máximo expositor me refería a que fue el más comercializado. Si se trata de hablar del grunge, Soundgarden, Alice in Chains y Pearl Jam lo representan mejor, aunque sigue sin gustarme esa corriente.

Anónimo dijo...

Y agrego que cuando leí la letra de sus canciones realmente son una fumada... me gusta Nirvana y me gusta Cobain... y creo firmemente que su maldita vieja terminó con sus días. Me gustó la nota!!!

locoq dijo...

No cabe duda, jess, eres fina con el humor negro, aunque la verdad, mr. Cobain nunca llamó demasisado mi atención, esos sí, me divertí mas con la satira de yankovic. Ahora me divertí bastante más con tu relato.

rayuela dijo...

Lo dicho nos convertimos en un coro de porras, pero en fin las afinidades estan presentes; el tema es muy bueno, sobre todo como lo describes y lo principal es inmensamente disfrutable.

Lobo dijo...

pues alguien tiene que poner la contra
A mi si me late NIRVANA
claro no es el maximo representante del grunge pero si el mas reconocido pesele a quien le pesa, (de hecho alice in chains esta catalogado como la mejor representacion de este genero o eso dicen los que disque saben)
por cierto rod. si no quieres ser un coro de porras pues agrega una critica SUSTENTADA Y CON VALOR LITERARIO (ya que se trata de un texto en este caso)

Roquero Solitario dijo...

A huevo Lobo!
A ver Rodrigo, ándale, deja el coro de porras y suelta algo, a ver!