Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

viernes, 24 de octubre de 2008

Quisiera ser un adelito

CANCION BASADA EN EL MICROBITO DE FOBIA

Quisiera ser un adelito
que habita en el centro
hay para estar muy calientito
casi todo el tiempo

Vivir del herario y en tus calles descansar
de ti me voy a alimentar

Quiero vivir en una tienda
junto a gobernacion
el centro para mi sería
como una gran mansión

Correr por sus calles y en las marchas siempre estar
de ahi nadie me podra sacar
haré una alberca en hidalguito
pa' meterme a nadar
y si me voy al palacito nadie me sacará

Vivir del herario y en tus calles descansar
de ti me voy a alimentar

DE TI ME VOY A ALIMENTRA.... ---------------- Now playing: Fobia - Microbito via FoxyTunes

6 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Bien pero... ortografía!!!

Muy adecuada la letra, habrá que darle las gracias al pejendejo por la inspiración (mejor una mentada de madre y de ser posible un plomazo en la boca)

rayuela dijo...

Cuanta ironia, solo les recuerdo que no estamos muy bien que digamos con el "presidente del empleo", tengamos memoria historica para no dejarnos como pende...

Roquero Solitario dijo...

Y peor estaríamos con el pejendejo! Rodrigo, no me hagas pensar que estás a favor de ese comemierda... Pues ejercitando la memoria histórica, a todas luces ese imbécil es la mierda más apestosa en la política mexicana actual. Y conste que no defiendo a Calderón, me decepcionó su falta de huevos...

PD
Mejor no hablemos de política... bastante la tenemos a diario como para dejar que también nos invada el blog.

ElJoe dijo...

Divertida, me rehuso a comentar algo más pues al igual que el roquero tengo suficientes dósis de política fuera de el blog

Anónimo dijo...

Esta cómica la letra... de política ni hablar porque si habría mucho de donde cortar.

Pipoca dijo...

jajaja, chales, ya no fumes de eso