Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 20 de octubre de 2008

Cuando la porquería nos rebase

LESTA (escribió): me kay wey k ora si me llebo el novel o de perdis un premio del carnal marcelo, mira deja te escribo una partes
LUI (escribio):a ver
LESTA (escribió):mira sta rechida
LESTA (escribió):me allava en lo mas oscuro de la noche fue cuando la vi preciosa musa inspiradora, resplandeciente y palida como luz de vela y venias a llevarme al sueño mas profundo me deje en volver entre tus brazos y tus piernas en lo que tu succionabas hasta la ultima gota de vida que hay en mi
LESTA (escribió):Apoco no esta mega wey, si yo t contara cuantas chavas me e mamaseado con sta wey.
LUI (escribió):neta wey
LESTA (escribió):o chekat sta
LESTA (escribió):hogado en lagonia de mi cuarto, atormentado por tu recuerdo y esa imagen de tu rostro que poko a poko se kdaba sin vida tu cuerpo cada vez + frio entre mis brasos y yo sin poder parar prendido de tu cueyo
LUI (escribió):si sta chida wey
LUI (escribió):tons te veo en el chopo wey
LESTA (escribió):va wey no + deja recojo mi cuarto que mi jefa se pone punky
LUI (escribió):va wey, yo mientras acabo de vajar las nuevas rolas de PXNDX
---------------- Now playing: Charlie Garcia - Yo No Quiero Volverme Tan Loco via FoxyTunes

22 comentarios:

Pipoca dijo...

¡La madre! ¿Y esto de dónde salió?
¿de una plática entre tus amigos ñoñis?

rayuela dijo...

Que pedo, ¿de cual fumaron?, parece chateo de los de h5, aproposito Utopico, ¿ya leiste tu correo?

Lobo dijo...

maldita sea no se deja separar los renglones

locoq dijo...

Sì, y alo lei rod, en fin no vuelvo a hacer comentarios así.

Nepantekatl dijo...

Ballance akostunbrando xke esos weyes son los governantes del futuro o de minimo zeran adminiztradorez de alguna enpreza, ja, y así como ba la cricis a lo mejor asta les tendremoz ke pedir chamva je je

locoq dijo...

No, pos mejor hagamos una empresa nosotros.

ElJoe dijo...

me recontralleva la chingada! prefiero un holocausto o que me conviertan en galletas

Anónimo dijo...

¿qué pedo? Insultan mi inteligencia...

Nepantekatl: Por favor, no me deprimas!!! jeje...

Roquero Solitario dijo...

Lobo: usa algo de HTML, por ejemplo, para separar cada linea, ponle al final <.br.> (elimina los puntos, sólo los puse para que esta cosa no reconozca el código).

Joe: galletita? verde o naranja? Yo escojo verde, jajaja!

La porquería hace rato que nos rebasó... antes que naciéramos, creo.

Roquero Solitario dijo...

Me tomé la libertad de editar el formato de tu texto Lobo, espero no te cause inconvenientes (jajaja)

Pipoca dijo...

yo quiero ser una galleta azul

Lobo dijo...

no hay pedo, de hecho que bueno que lo hiciste por que la neta a mi no me dejaba,
tons quien quiere ser soylem?

Lobo dijo...

no se puede entender que esto exista sin la complacencia de la sociedad

Roquero Solitario dijo...

Creo que no había soylent azul, Jess... quizá el soylent pirata era de ese color pues yo sólo recuerdo el naranja (que era como la pepsi) y el verde (que era como la coca).

Más que complacencia, indiferencia Lobo, y analfabetismo funcional.

grad school mami dijo...

pues en ciertos casos ni indiferencia ni analfabetismo... pura weba! o que? ninguno de ustedes ha usado algun tipo de esto en sus mensajes de texto por telefono? a veces es mas rapido y eficaz escribir como salga la cosa wei! yo lo veo, en ciertos casos, como otro "dialecto" que algunos de nos. tenemos que aprender por necesidad, por relevancia, y para poder entenderles a estos monitoz...

Roquero Solitario dijo...

Jamás he usado ese tipo de "jerga" (ni dialecto ni subcultura ni nada por el estilo, véase el multicitado "1984" sobre la reducción del idioma) en mis mensajes escritos ni pienso hacerlo... y eso de que ahorra tiempo, lo dudo.
En lo que si coincido es que si quieres entenderlos, para poder atacarlos con efectividad, tienes que familiarizarte con sus barbarismos (jajaja)

Pipoca dijo...

yo no lo uso, me recontrachoca, no se entiende ni madres.
Y ya sé que no había azul, Aldar, lo que pasa es que, como siempre, pretendo ir contra la corriente, jajajajaa

Roquero Solitario dijo...

Vaya Licha, creo que escuchar a Marcelino reforzó tu tendencia salmónica.

Nepantekatl dijo...

Gaby: No tengo intención de deprimirte, pero en mi ya larga carrera de desempleado, he visto vacantes que empiezan a incluir jerga como esta. Yo quiero dar el beneficio de la duda (no se para que demonios) y pienso que son dedazos, pero, la verdad, creo que quienes escriben los textos de las vacantes son gente así. Es más, alguna vez vi un a vacante para auxiliar de recursos humanos, donde pedían "vuena ortografia".

Anónimo dijo...

No, yo tampoco los he usado, ni por celular y tengo el firme propósito de no hacerlo, aunque me tarde un poco más.

Nepantekatl: Es cierto, yo he visto lo mismo aunque guardo la esperanza de que estos anuncios sean escritos por secretarias pendejas y no precisamente por los que dirigen las empresas... aunque a estas alturas todo es posible.

locoq dijo...

Prefiero ser bebida que emborrache, antes que ser galleta.

Lobo dijo...

dudo mucho que sean escritos por secretarias, por pendejos si, pero no por secretarias