Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 27 de octubre de 2008

Squirrel Nut Zippers - Hot (1997)

Formados en Carolina de Norte en 1993 por la pareja Jim Mathus y Katharine Whalen, SNZ toman su nombre de un caramelo de cacahuate que se vendía en EU allá en los años 20.
Dueños de un estilo ecléctico y añejo, con sabor a swing, jazz y desde luego un toque de blues, lanzan en 1997 su segundo disco "Hot", una imagen en blanco y negro que nos transporta por ciudades a lo largo del Misisipi hasta llegar a uno de esos bares de Nueva Orleans donde se sudaba bourbon, un lugar familiar para el encuentro y desencuentro, donde nadie quiere guardar un poco para noche siguiente. Seguramente van a recordar las trompetas de "Hell" tema con más éxito del disco que con todo y burbujas de jabón invita a una fiesta infernal, mis favoritas son "Put a lid on it","Memphis Exorcism" y "Meant to be" que me hace recordar a Billie Holiday.

7 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

¡Ya no tengo lugar en el disco duro!
¡Tanta música y tan poca memoria!

ElJoe dijo...

Como muestra puse "Memphis Exorcism" en la cinta virtual

Aldar: ve haciendo espacio en tu disco duro que la próxima semana lo vas a necesitar.

arleccina dijo...

si te gusta tanto lo negroso, procura ir (si es que el otro año continúa la tradición) a la Noche de la Primavera (no necesariamente el 21 de marzo, es aprox)en el Centro Histérico. Uno acaba ebrio de tanto swing, jazz, dixie, funk y soul. Ebrio y felíz.

Pipoca dijo...

Aldar: necesitas un disco duro externo, definitivo.

Roquero Solitario dijo...

Piedad! No tengo quemador! No tengo lana! No tengo memoria!

Miles de discos esperando por mí y yo impedido físicamente...

locoq dijo...

Ni pez, Aldar, hay que agregarlo a la cinta virtual.

Pipoca dijo...

jajajajja, impedido monetariamente, querrás decir.