Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

jueves, 30 de octubre de 2008

Más servicio a la comunidad

Chavos y chava: resulta que en el grupo de Yahoo de Muévete en Bici se organizó un concurso de fotografía en el que ha habido muchas irregularidades (como ampliar la fecha de recepción, prometer publicar las fotos y no hacerlo, etc.). Ahora por fin abrieron la votación interna del grupo y les solicito se den de alta en el grupo aquí para que puedan votar por nuestras fotos. Los muy cabrones apenas mandaron el mensaje HOY y la votación cierra el día 2 de noviembre (sin comentarios). Avísenme en cuanto se hayan dado de alta para mandarles las instrucciones sobre cómo votar. Gracias y saludos.

8 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Toda apesta al típico concurso amañado... sin embargo, ya me di de alta en el grupo pero debo esperar a que el moderador apruebe mi solicitud.

ElJoe dijo...

Ya me inscribí pero falta que aprueben mi solicitud, ahí te aviso

Pipoca dijo...

muchas gracias, ambos dos.
Sí, es el clásico concurso amañado, pero ya estuvo suave que siempre seamos decentes.
jajajaja

Roquero Solitario dijo...

Estoy esperando que me digas cómo demonios votar, ya fui aprobado para ingresar al grupo

Anónimo dijo...

Listo! Ya estoy inscrita también, igual, espero que me digas cómo votar.

Pipoca dijo...

lo olvidaba, si no baja el archivo, de todas formas voten por nosotros, jajajajaja. Yo tengo el archivo en la PC, me avisan si lo requieren

Roquero Solitario dijo...

Jess: pon aquí los nombres con que ustedes están registrado para el concurso, así votamos directamente sin descargar el archivo pdf, que es una mamada de más de 90 megas y se traba constantemente...

Para votar: registrarse en la página consabida, y mandar un correo al mail muevete_en_bici@ yahoo.com con el voto al nombre que nos dé Lobo o al nombre que nos diga Licha.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que era hasta hoy no? Entonces ya no votamos o qué onda?

Tampoco pude descargar el archivo.