Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

sábado, 4 de octubre de 2008

Lunas, lunas y más lunas...

Tal parece que el tiempo, por más que uno lo quiera disimular, ha pasado por algunos de nosotros de manera implacable, a otros no les ha molestado mucho, pero en fin, el tren de la vida nos lleva de estación en estación sin repetirse nunca, los vagones de este tren poseen ventanas inmensas que nos permiten asomarnos a varios dias con sus noches, todos en conjunto con sus respectivas lunas. Sí, hace varias lunas que murio Jorge, y entre luna y luna, cada estación nos ha entregado emociones diversas, hemos tenido que dejar ir muchas cosas, las pérdidas y las ganancias se alternan, surgen nuevas experiencias, nuevas cosas por aprender, pero los amigos de siempre prevalecen, aunque algunos otros se alejan siguiendo su destino.
Sí, muchas lunas han pasado entre cada estación, cuando el olvido llega, ¿será porque la muerte nos acecha en cada luna roja? ¿Los hábitos que tenemos nos llegan a un límite? ¿la imaginación nos alcanza para atestiguar los cambios que vienen?
No lo sé, pero espero estar entero y con mis amigos para averiguarlo por muchas lunas más.

9 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Andabas inspiradito, ¿verdad Utópico?
Me gustó la metáfora del tren y me pongo entre los que no han sido molestados por el tiempo... y creo que seguiré entero por bastantes lunas más, ni modo, la genética manda.

La foto causó movimiento entre mis neuronas, como que quieren identificarla, como que se les hace conocida, pero se niegan a decir un nombre; por mi lado, aventuro: ¿Maribel? Corrígeme si me equivoco!

ElJoe dijo...

¡Por los amigos cabrones!

¡Salud!

Yo creo que la de la foto es Odeth.

Roquero Solitario dijo...

Aunque Joe habla con el saber de la experiencia (jajaja) no estoy seguro... Dada la relación sadomasoquista entre el autor de esta entrada y su ejecutora, sigo pensando que la foto es de Maribel, aunque bien podría ser de Odeth, o quizá del mismísimo Utópico antes de sus operaciones (jajaja)

locoq dijo...

Si, te equivocas, no es Maribel, esta foto la tome apenas en abril pasado en la TNT, no soy buen fotografo, lo sé, pero te aviso que la proxima semana se llevara a cabo la tnt de octubre en el centro de convenciones de tlatelolco, haz planes por si me quieres acompañar ya que es una excelente oportunidad de que lleves tu cámara.

locoq dijo...

Tampoco es odeth, nisiquiera un servidor, joe, a ver si te das una vueltecita en la tnt de la proxima semana.

Roquero Solitario dijo...

Ok...
Ahora explícame qué coños tiene que ver esa foto con tu texto!!!

Sobre la TNT, dame todos los datos pertinentes (horario, ubicación exacta, costos, etc) y sobre eso nos ponemos de acuerdo.

locoq dijo...

Durara desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre, sabado y domingo se hará concurso de cosplayers, será interesante. en cuanto a la foto, la tenia a la mano, la compu no tenia lector de tarjetas para la foto que queria meter, ademas una danza árabe no parece tener poca estetica, excepto si el fotógrafo no es profesional. La tnt se realiza en el centro de convenciones Tlatelolco, puedes legar al metro Tlatelolco o por el eje central, si te bajas en bellas artes, agarras un pesero o un trole, y bajas en la Calle de Manuel Gonzalez, esta a la altura de una megacomercial mexicana.

Roquero Solitario dijo...

Ok, deja planeo y te aviso si nos vemos por allá... por cierto, cuánto cuesta la entrada, ya sabes mis finanzas son peores que las de la bolsa gringa.

rayuela dijo...

El TEXTO bien inspirado demuestra tu potencial cuando no piensas tanto las cosas, y si aun lo digo ¡pesima foto!