
Reciente álbum de estudio de Nine Inch Nails disponible de manera gratuita en una variedad de formatos de alta y altísima calidad en su página oficial. Envuelto en la atmósfera experimental a la cual ya nos tiene acostumbrados, Trent Reznor nos regala un sonido potente que evoca engranes oxidados por sangre en una fusión metal-orgánica reuniendo de manera impecable las tendencias seguidas por la banda en los últimos años, salpicado por ese bajo y guitarra tan característicos de Joy División en temas como “Echoplex” y “Demon Seed”, por momentos siento con “The Slip” más que con otros discos, NIN le entra a un sonido electrónico de factura actual, basándose a veces en ritmos propios del house, como ejemplo “Discipline” que es el primer sencillo.
No pueden faltar los temas de ambiente aletargado donde acompañado de piano Reznor obliga a la introspección como “Ligths in the sky” ligadita a “Corona Radiata”.
En general un sonido familiar y siempre placentero de escuchar.
No me pude aguantar las ganas y acá incluyo otros dos temas del “The Fragile” de 1999, creo que los encontrarán más que apropiados para una sesión de D&D.
14 comentarios:
Pus gracias, pero... paso!
aaah, gracias, gracias, gracias
No olviden llevar la musica que quieran a la hora de llegar allá.
Mi estimado roquero, insisto en que escuches cuando menos las dos rolas que viene de pilón.
Ya las bajé, ya las escuché, ya las borré (jajaja)
Muy electrónicas para mi gusto, y si me apuras, suena hasta industrialón el asunto, así que mejor me abstengo.
Utópico: mejor llevo la música a la hora de salir de acá.
Joe, no importa lo que diga RS, "la mer" es una pieza electronica fina y onirica, "Pilgrimage" es su contraparte, cruda y un poco pesada, es un buen balance.
esta bueno, si no gusta pos no te gusta, jajaja!
Y tienes toda la razón respecto al sonido industrial, (sintetizador, bajo eléctrico, caja de ritmos...)son incluso catalogados como Rock industrial que es disque una mezcla de Heavy Metal con Industrial
¡Herejía! ¡Vade Retro! ¡Un aborto deforme nacido de las mentes alemanas dañadas por la derrota! Combinar Metal con Industrial es lo que hace que aborrezca a Ramstein.
a mí sí me gustó, me vale madre que digas que no sé de música, Aldar, jajajajajaja
Adelante Jess! Todo el mundo tiene derecho a vivir en el error!
por eso vivo en el error de soportarte!!!
Si me gustaron, tendría que tomarles mucho cariño para decir que me encantan, quizá sea porque mis gustos son un poco más variados y abiertos a otras propuestas... y la neta es que yo tampoco sé de música.
Que rayos! no es necesario "saber" de música o clavarse tan a fondo, a fin de cuentas igual es cosa de sensibilidad y gustos, desde luego
Uy que caray, hasta resulté regañada... snif... snif... pero es la neta, no sé de música jajajaja... bueno pero si soy muy sensible jeje.
Publicar un comentario