Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 27 de octubre de 2008

Calaca para jessica

Aquí yace Jéssica en su tumba,
bailando capoeira se la llevó la muerte,
dicen que fue un resbalón de mala suerte,
ahora en el más allá, baila pura rumba.
Descansa Jess, en paz descansa,
te recordaremos en danza descalza.

9 comentarios:

Pipoca dijo...

sólo te aclaro utópico: el capoeira no es danza, dos: no lo pracrico descalza ya que yo entreno capoeira angola.

Roquero Solitario dijo...

Jess: huy que humor! Sigue así y te vas a morir de coraje y no de resbalón! (jajaja)

Anónimo dijo...

jajaja, aunque bueno, no muchos sabemos a ciencia cierta que clase de capoeira practica Jess.

Jess: No seas gacha, como dice Aldar, tanto berrinche hará que la flaca te lleve de coraje!! jeje.

Pipoca dijo...

pero mira quién Aldar lo dice: al que no le parece nada, jajajajajaja

locoq dijo...

Bueno, jess, ahora falto yo de calaca, hazme la mía y desquítate...

Pipoca dijo...

nel, Utópico, no tengo inspiración últimamente

Roquero Solitario dijo...

Por eso Jess! No me parece que corrijas al Utópico, jajaja!

Pipoca dijo...

Ja, ora resulta que no te parece, jajajajajajajajajajaja. Ora resulta que nomás tú puedes quejarte de tood, pues no, jajajajjaja

Roquero Solitario dijo...

El amargado y optimista con experiencia soy yo! Punto final a esta estéril discusión!