Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

domingo, 26 de octubre de 2008

Huy!! Calavera dedicada al lobo...

Solo, solo estaba en el trabajo,
el inge bebiendose una cuba con hielo,
cuando de frente la vio exclamó: -¡carajo!
¡aguanta! que todavía no me quiero ir al cielo.
-No-le dice la huesuda-,tú te vas pa'abajo.
Aunque a los inges les toque siempre arriba,
a tí te busca el chamuco pa' que le arregles la salida...
Ya murio Iván, le lloran su viuda e hijo,
porque pa' llevárselo la huesuda ni comper le dijo.

7 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Bien Utópico, pero sugiero que las guardes y publiques todas las calaveras al mismo tiempo, una por una pierden "sabor".

Pipoca dijo...

estoy de acuerdo, además se van a atravesar otras entradas en la semana, pues faltan días para el de muertos

Nepantekatl dijo...

Daniel: No tengo tiempo de revisar tu blog, aunque esté desempleado, estoy ocupado, y no puedo estar pegado a la computadora todo el día; creo que estoy más ocupado desempleado que con empleo, y además sin paga. Esto no es negocio. En cuanto a lo de "inglesito subdesarrollado", sabes que fue una broma, si por tal razón tu si me vas a insultar comparandome con Arleccina...no soy un puberto, emo, aburrido, sin meta en la vida.

locoq dijo...

No creo que seas emo, ulises ni puberto, pero, ¿no te pareció algo pesado de tu parte? en fin, no dejes de confirmarte para el quince o tienes tache.

Pipoca dijo...

Más que pesado, te recuerdo que yo soy el "chavo de lentes". jajajajaja

Anónimo dijo...

Uy que caray!! Esta es la sección de quejas y reclamos! Cuanta reactividad se lee en esta entrada.

Nepantekatl, yo creo que la respuesta del utópico fue por eso de que "dos son mam..." y no por lo del inglesito.

Son chistosos jejeje... y luego todos andaremos brinde y brinde, jeje.

Anónimo dijo...

Regresando al tema... también me gustó esta calavera!