Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hay días...

...en los que uno no debió salir de la cama, en los que los sueños deberían prolongarse al infinito, en los que la noche debería ser perpetua y en los que el deseo de no despertar está presente… Y sin embargo, uno sale y camina con rumbo pero sin sentido; sin encontrar el significado a cada paso para llegar, hacer, decir y finalmente regresar y esperar. Buscar distractores no es suficiente, noche de luna llena y absurdamente tampoco encuentro su luz para acompañarme… es triste… Llueve y el frío me entume los dedos, ya no me asusta mojarme… hoy no me importa si mi ropa escurre. Un café y camino… un cigarro y sigo caminando… ¿Hacia dónde? ¿Hacia qué? O debo decir ¿Para qué? ¿Para quién? Para alguien que no está, para encontrar que el teléfono sigue sin registrar alguna llamada perdida… ¿dónde están aquellos que marcaban e insistían? Aquellos números que tenían nombre y cara, poco a poco se esfuman y pasan a la lista de lo que ya fue. Tengo una lista interminable de recuerdos, de voces y rostros en mi mente, de frases que me han hecho reír y también llorar. Tengo una lista interminable de motivos para amar pero también para odiar y, aún así, para extrañar y desear. Y la razón me dice que tengo motivos para hacer y seguir pero esta noche no… con la luna tras las nubes y la lluvia mojando mi cabello, escurriendo por mis hombros, escuchando el ruido de los autos, solo encuentro motivos para llegar y fingir que todo está bien… para volver a la cama y buscar la protección de la oscuridad, para olvidar y no despertar… como dijera Perla Schwartz… a veces solo queda masturbarse de soledad.

13 comentarios:

locoq dijo...

No cabe duda que la melancolía es contagiosa, con una buena dosis de lluvia, es bueno saber que el personal femenino de este blog es activo.

ElJoe dijo...

esa soledad, creo yo, es casí siempre un estado de ánimo. Es decir que aunque no se este solo realmente uno se aferra para mantenerlo vivo y como dice un amigo, es fin de cuentas una relación estable

rayuela dijo...

Caray GABY, como escribe Joe, la soledad es una relacion estable y hay veces que es necesaria para atar cabos y poner cada cosa en su lugar.
Me desagradaria bastante el hecho de que este escrito naciera de un estado de animo autentico y espero que fuera producto de la reyna blanca escondida en la bruma lluviosa.
Cuidate y sabes que cuentas conmigo.

Pipoca dijo...

bueno, vaya, pues...emmmm, noto que hay una contagiosa melñancolía en el ambiente.
El clima no ayuda a animarse ni mucho menos la situación actual del mundo. Espero, igual que Rodrigo, que sólo se trate del texto y sigas tan animosa como siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El clima, la situación economica, politica, social y personal jeje... hay que hacer catarsis de vez en cuando... Gracias!!!!

arleccina dijo...

Todos, disculpen mi mal humor. Soy Arleccina, leeré todos y cada uno de sus escritos, aunque de todos, me parecen muy rescatables sólo 2 (la verdad este me dió mucha Güeva, la soledad es una situación NORMAL de ciertos seres, ¿para qué querrías ser felíz?)
Para renacer, tienes que ser aniquilado. así.

locoq dijo...

bueno, finalmente aparecen las críticas, no somos como para premios nobel, sólo escribimos como hábito, aunque podrias colaborar con nosotros.

Nepantekatl dijo...

Soledad, un mal del siglo XXI. Igualmente, tengo buenos deseos, espero que lo plasmado en el texto sea el resultado de un buen encaminamiento de ese sentir, pues, un mal encaminamiento, te acercará a la muerte.

Roquero Solitario dijo...

Como yo veo a Gaby a diario, mejor le hago los comentarios en vivo y a todo color (jajaja).
Sin embargo, debo decir que por aquí me llegó cierto olor fétido, algo así como lo que emana de los "emos"... ¡Bendito Satán que conozco a la Banda, por eso no me preocupa el hedor!

arleccina dijo...

qué paranoia se debe tener para ver Emos por todas partes...
si ese es el caso, hasta Las Desventuras del Joven Werther sería literatura emo.
nop.

Pipoca dijo...

ella sola se puso el saco, me encanta, es tierna, tierna.
Y atreverse a decir que Goethe podría ser literatura emo es tan conmovedor....

Anónimo dijo...

La felicidad es un estado pasajero... ni siempre ni nunca...

Emos? alguien invocó a los emos? Ya ni la chingan, ¿ahora nos tendremos que joder con estas mamadas?

Roquero Solitario dijo...

Es una verdadera pena ver que los insuficientes recursos de la Universidad se fueron a la mierda de tal modo Arleccina... comparar la obra de Goethe con algo "emo" dice muy poco en tu favor, te etiqueta y te define (no hace falta que sea más explícito verdad? o si?)