Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

jueves, 9 de octubre de 2008

Nocturna

Me deslizo suavemente entre tus brazos

rozando tus pechos magníficos

haciendo camino con mi lengua

en tu piel nocturna.

Enterabro los ojos

sólo para atinar mis besos

y mis manos

son guías certeros

en el terreno de tus curvas.

El rumor de tu placer

el dibujo de tus caderas

la noche se ha vuelto

embrujo

fuego

ardor incontrolable

6 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Me gustó, pero quizá ponerle una imagen alusiva ayudara a darle más forma a lo que produjo la imaginación.
Y por favor, ¡pónle etiquetas a tus entradas! Para que sea fácil encontrarlas pues el archivo va creciendo bastante.

rayuela dijo...

Muy espontaneo y sensual, deveras que sabes comenzar un preludio amoroso, me gusto por lo sencillo.

Anónimo dijo...

hey... totalmente de acuerdo con Rod, eso es un preludio amoroso!

Pipoca dijo...

muchas gracias por los comentarios.
mmmh, lo de la imagen alusiva, pos no, la idea es que las palabras creen la imagen...jejejeje.
Etsá weno, pondré las etiquetas

Roquero Solitario dijo...

Por eso no me tomé la libertad de injertar una foto alusiva, jajaja. Gracias por las etiquetas, la Banda está en deuda contigo!

locoq dijo...

Me gusto mucho, jess, el final si que lo dejas a la imaginación lo que favorece que uno cree sus imagenes mentalmente, aunque si llegaras a encontrar una imagen adecuada para tus escritos, no sobraria.