Musiquita


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Puse este cassette para que vayan agregando musiquita que les interese escuchemos quienes tengamos ganas. Para ello tienen que acceder a la página del mismo. Las instrucciones están en "Puras Habladas"; no las hago públicas aquí por razones obvias.

lunes, 13 de octubre de 2008

Perrita en adopción

Sé que el blog va en otra onda, pero es URGENTE encontrar hogar para esta perrita tipo maltés, de un año de edad, pelo largo blanco (ahorita lo tiene recortado), muy sociable, juguetona, cariñosa y limpia. Ella está en la clínica Animal Town del MVZ Arturo Escobar Moreno, al 55 30 99 59 en la colonia Viaducto Piedad. Gracias ---------------- Now playing: Carlos Loret de Mola - OCTUBRE 13 via FoxyTunes

5 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

(...)

locoq dijo...

Muy bonita, si, pero la plaza de animal de compañia esta llena, sabes a que me refiero, en fin, ya la distribuí a mis otros correos, tal vez alguien se interese en ella.

Roquero Solitario dijo...

Las perras que nos interesaría adoptar, no son cuadrúpedas.

rayuela dijo...

Tipico comentario misogino del buen ALDAR, por otro lado Jess pregunto entre mis conocidos y mi conciencia para hacer lo propio por la chiquilla, ya que nada mas ver el comercial de pedigre se me hace nudo el corazon

Anónimo dijo...

Sabía que el corazonsote de Rod iba a quebrarse en cachitos!!! Es genial!!!
Y lamentablemente en la casa estoy en una lucha encarnizada por meter al redil a un cachorro labrador de 3 meses que nos trae vuelto locos a todos (incluyendo a los otros dos perros). Sorry, si sé de alguien te aviso.